Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Vinculan a proceso a 5 por robo con violencia

Published

on

Robos perpetuados en contra de tiendas de autoservicios Oxxos.

MEXICALI, B.C., A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Cinco personas relacionadas con el robo con violencia, en contra de la tienda de autoservicios Oxxo fueron vinculadas a proceso por las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente y Poniente, respectivamente.

Con base a las pruebas presentadas por el fiscal, el Juez de Garantía vinculo a proceso por el delito de robo con violencia y otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JORGE ERNESTO “N” de 22 años, EDUARDO “N” de 20.

Cabe señalar que en este evento participó un menor de edad, quien fue remitido a la Unidad Especializada en Adolescentes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 23 de Septiembre del 2017 aproximadamente a las 05:50 horas, llegaron los imputados al comercio Oxxo ubicado en la Avenida Castiblanco y Bulevar Anáhuac del Fraccionamiento Villa Lomas Altas de esta ciudad.

El menor de edad, quien portaba un machete, abrió la caja registradora y tomó el dinero de la misma, siendo un aproximado de 2 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones, mientras que EDUARDO, cuidaba la puerta de la entrada de dicho Oxxo y JORGE ERNESTO, los esperaba en el vehículo marca Chevrolet línea Optra, color dorado, modelo 2009, para darse a la fuga.

Los agentes municipales implementaron un operativo con resultados positivos.

Por otro lado, la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente vinculo a proceso por robo con violencia a CARLOS ALONSO “N” de 18 años y VÍCTOR MANUEL “N” de 28, asimismo se les otorgó prisión preventiva como medida cautelar.

El coordinador de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, dijo que el Juez de Garantía, después de Vincular a proceso por el delito de robo calificado a los cincos imputados, otorgó un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Los hechos que se les imputan, se registraron el 17 de septiembre de 2017, en el Oxxo ubicado en boulevard Carranza y carretera a San Felipe de la colonia Granjas Santa Cecilia.

De acuerdo al testimonio de la cajera manifestó que llegaron dos sujetos, amenazando, uno de ellos y con un machete exigió el dinero de las cajas, por lo que les entrego el dinero, posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una bicicleta.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez