591 vistas

Aseguran a homicida, asesinó a un sujeto en el 2015

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C., A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- En una acción coordinada entre elementos de la Policía Ministerial adscritos a Subprocuraduría de Zona Mexicali e Investigaciones Especiales lograron ubicar y detener a VÍCTOR MANUEL “N”, implicado en el asesinato de un hombre en el 2015.

Los hechos se registraron el 12 de marzo del 2015, aproximadamente a las 23:30 horas, la víctima Javier Adolfo Serrano en compañía de otra persona, llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas sin numero de la colonia Agualeguas, donde se encontraban drogándose un grupo de personas y entre ellos, el imputado.

En un momento determinado, empezaron a discutir por unas dosis de droga, llevan a Javier Adolfo a la fuerza (quien les había robado una dosis) a unos de los cuartos traseros del inmueble y una vez ahí, lo amarraron a una silla y comenzaron a golpearlo entre todos y lo lesionan con un cuchillo en el abdomen, lo cual le provocó la muerte.

Posteriormente, suben el cuerpo a un vehículo y se trasladan a la colonia Abasolo, para deshacerse del cuerpo.

Por lo anterior, el fiscal solicitó al Juez, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra del imputado Víctor Manuel “N” de 34 años, y una vez concedida, los agentes de la Policía Ministerial, la cumplimentaron.

El imputado se encuentra internado en el CEDEPRO, en espera de que se fije fecha y hora, para la audiencia de formulación de imputación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply