921 vistas

Lo asesinan en junta de mejoras por «ladrón»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hombre identificado como Edgar Daniel Abril Palomares, alias ”El Machis” de 33 años, residentes ambos del poblado La Verija, fue muerto a cuchilladas dentro de la junta de mejoras del Poblado Alfredo B. Bonfil donde se encontraba libando ante decenas de personas que huyeron del lugar para evitar verse envueltos en tan terrible suceso.

Solo la encargada del lugar dijo que dos sujetos, uno viejo y otro joven llegaron armados con un machete y un cuchillo y quisieron sacar del lugar por la fuerza a “El Machis” al que gritos o acusaban de un robo, la mujer dijo que ella se movió para buscar su teléfono y marcar el 911, cuando volvió a ver encontró al hombre sangrando y los agresores ya no estaban.

Eran las 20:00 horas de ayer domingo cuando se reportó una persona herida en el lugar, al llegar agentes municipales corroboraron la presencia del lesionado que paramédicos declararon muerto a quien fue identificado por su padre que llegó al lugar.

Se informó que el occiso presenta múltiples lesiones por arma blanca en la parte baja del abdomen, haciéndose cargo de las investigaciones la Policía Ministerial de Ciudad Guadalupe Victoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply