Connect with us

MEXICALI

Certifican a oficiales del Registro Civil de BC

Published

on

Participaron los servidores públicos de Registro Civil del Estado y de los cinco Ayuntamientos

MEXICALI, B. C.- Viernes 6 de octubre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realiza un proceso de certificación y unificación de criterios, organizado por la Dirección de Registro Civil Estatal y con la participación de personal de Registro Civil Municipal de los cinco Ayuntamientos de Baja California, con el único fin de ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

El titular de Registro Civil del Estado, Javier Mayoral Murillo, encabezó este curso de certificación en la Sala Audiovisual del Poder Ejecutivo en Mexicali el día jueves, y el viernes en las instalaciones del Centro de Gobierno de Ensenada.

“En este curso de certificación participaron 70 oficiales y funcionarios que fueron capacitados en materia de Derecho Civil y Procedimientos de Nulidad, empezó en Mexicali y concluyó en Ensenada, y el propósito es unificar criterios y contar con una mayor preparación para brindar una mejor atención a los usuarios del Registro Civil en cualquier parte de Baja California”, dijo el funcionario estatal.

Mayoral Murillo agregó que los ciudadanos serán los más beneficiados, ya que la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Vega y del Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, es que se cuenten con criterios claros que les permitan cada vez, dar mejores servicios a los ciudadanos que así lo requieran.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook