Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Ximena Sariñana en Mexicali

Avatar

Published

on

Mexicali, B.C., a 5 de octubre de 2017.- Llegó a la Isla de las Estrellas la hermosa cantante Tapatía; Ximena Sariñana a presentarse con éxito como uno de los grandes artistas que engalanan la cartelera este año en las Fiestas del Sol 2017.

En conferencia de prensa antes de subir al escenario, la joven cantante expresó su emoción de visitar nuevamente a la ciudad de Mexicali, además de tener preparada una magnifica velada para todos los asistentes.

El concierto empezó en punto de las 10:30 de la noche, mientras los fanáticos escuchaban su voz cantar en vivo, ella apareció minutos después en el escenario, todo esto como una parte creativa del espectáculo.

Ante la presencia de miles de Cachanillas que la aclamaron, la artista interpretó canciones del repertorio de su estilo muy particular urbano y algunos nuevos sencillos, con los que buscó sorprender a toda su fanaticada en esta ciudad.

Algunos de los temas que interpretó fueron “Parar a tiempo”, uno de sus más famosos éxitos, combinado con temas que pertenecen a su disco “Mediocre” hasta los que conforman el álbum “No todo lo puedes dar” lanzado en el año 2014.

El concierto se llevó a cabo en un ambiente seguro y familiar.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez