Connect with us
Ayuntamiento Predial

MEXICALI

Reta PAN a MORENA a demostrar denuncias contra C5i

Published

on

#MFnoticias. #PANcontraMorena

Reta PAN a MORENA a demostrar denuncias contra C5i

Como carentes de sustento y a todas luces, falsas, difamatorias y calumniosas, calificó el presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, las declaraciones vertidas por el líder de MORENA Jaime Bonilla con respecto a la creación del centro C5 en la entidad.
«Era de esperarse que, como todo lo que hace MORENA, saliera su líder a tratar de politizar un tema tan sensible para todos como lo es la seguridad. Pareciera que está del lado de los delincuentes. Todos sabemos que esto tiene un propósito para ellos, por eso descalifican y tratan de denostar sin aportar alternativas de solución”, señaló.
Además, el líder panista exigió a Jaime Bonilla que soporte con pruebas fehacientes sus dichos, pues es más fácil denostar que aportar soluciones reales, acción que MORENA ha adoptado como su “caballito de batalla”.
«El Partido Acción Nacional respalda totalmente las decisiones que el Ejecutivo lleve a cabo en este y otros ámbitos, pues para el PAN lo más importante es dar solución a la inseguridad que aqueja a la entidad. No se escatimarán esfuerzos para resolver esta problemática, aun a costa del descontento de quienes solo buscan figurar mediante el descrédito de quienes, si están buscando soluciones”, puntualizó el líder albiazul.
Dijo además que el C5 es una estrategia de vital importancia, ya que el Gobierno Federal no ha sabido dar una respuesta clara ante esta problemática y con la creación de este centro, se va a incrementar la capacidad de prevención y reacción de la policía y se evitará que los delincuentes salgan libres por falta de pruebas.
«El gobernador Francisco Arturo Vega de la Madrid ha tomado cartas en el asunto y quiere resolver los problemas que el Gobierno Federal no ha podido resolver”, aseguró.
Por otro lado, afirmó que, con el Sistema Estatal Anticorrupción, se establecerán medidas para que la ciudadanía cuenta con información pública amplia y transparente de todos los procesos de licitación, lo que le va a dar mayor tranquilidad a los ciudadanos y se podrá demostrar que el establecimiento del C5 está en total apego a la legalidad.
Por último, afirmó que Morena, ante la conformación del Frente Ciudadano por México en Baja California, se ve perdido. “Buscan oponerse a todo sin proponer nada e incluso alientan a actos violentos contra las instituciones, tal y como lo han hecho hasta ahora en el Congreso del Estado. Es una muestra más de que no ganarán en 2018”.

Facebook