Connect with us

MEXICALI

Disfrutan de módulo interactivo de Legos

Published

on

Varios niños, niñas y jóvenes jugaron de manera interactiva en los juegos del módulo de legos.
El recorrido fue realizado por el Alcalde de Mexicali Lic. Gustavo Sánchez Vásquez y la Lic. Margarita Flores de Sánchez, presidenta del Patronato de DIF Mexicali.

Mexicali, B.C. a 17 de octubre del 2017.- Más de 100 niños, niñas y jóvenes con discapacidad que son atendidos por DIF Municipal y por asociaciones civiles que atienden este tema, acudieron a las fiestas del sol en estos días específicamente al módulo de legos.

El recorrido por dicho lugar estuvo a cargo del Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vazquez y por su esposa Margarita Flores de Sánchez, quienes recorrieron cada uno de los juegos donde se encontraban cada uno de los invitados, acompañados de sus papás, estuvieron muy contentos interactuando con los legos, algunos en las computadoras, otros en los juegos que eran para construir algo y otros con los personajes o con los robots con que contaba el lugar.

Este recorrido estuvo lleno de alegría y entusiasmo por los asistentes y fue de gran apoyo para estos niños, niñas y jóvenes que en nuestros espacios de DIF reciben terapias y rehabilitación, tales centros son Wá-Kiñul, ubicado en el kilómetro 43 del valle de Mexicali, que atiende a niños y niñas o el centro Madre Teresa que atiende a jóvenes, ubicado en Mexicali.

Para el Ayuntamiento de Mexicali es una gran oportunidad el poder atenderlos, para DIF Municipal es una gran responsabilidad que todos los días hacemos con mucho gusto el poder servir y atenderlos.

Dicho recorrido culminó por parte de las autoridades después de una hora, el cual estuvo lleno de muchas experiencias y cosas positivas para estos niños, niñas y jóvenes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook