Connect with us

POLÍTICA

Fluyen apoyos con Triny Vaca para la comunidad del Primer Distrito

Published

on

Entrega 68 apoyos diversos en el Módulo de Atención Ciudadana

Mexicali, Baja California a 20 de Octubre de 2017.- Vecinos del Primer Distrito fueron beneficiados por la Diputada María Trinidad Vaca Chacón con la entrega de diversos apoyos que previamente gestionaron en el módulo de atención ciudadana ubicado en calle Once e Ingenieros en la colonia Conjunto Urbano Universitario.
Ante los asistentes, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos expresó que no hay presupuesto que alcance ante la necesidad imperante en las familias que componen el primer distrito y por ello no cesará en continuar llevando hasta ellos el recursos que les corresponden.


“Los apoyos no los damos nosotros como diputados, son producto de los impuestos, la función de nosotros además de legislar es administrar el recurso y que sea destinado al apoyo de la gente, de la familia, las niñas y niños y las personas de la tercera edad; todo esto en las necesidades básicas como casa, vestido y sustento
Cassandra Marysol Álvarez Velázquez estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas fue una de las beneficiadas con un apoyo económico escolar que le permitirá continuar con sus estudios.
La residente del fraccionamiento San Francisco, expresó a Vaca Chacón su agradecimiento por el recurso que le permitirá concluir con la carrera de Negocios Internacionales ya que actualmente se encuentra cursando el último semestre.
Además de Marysol, 67 personas más recibieron apoyos en temas de salud, proyectos productivos, educación y mejora de sus casas, entre otros, ayudando de esta manera, directamente la economía de las familias mexicalenses.
La diputada recalcó que todos estos recursos son transparentados y por ello se lleva a cabo un procedimiento que cada solicitante realiza personalmente ante el equipo que atiende el módulo de atención ciudadana.
En ocasiones el procedimiento dura algunas semanas, aclaró, pero si la gestión se realizó correctamente en el módulo y siguiendo todas las indicaciones, el apoyo llegará una vez transcurrido el tiempo de revisión y aprobación.
Finalmente, Vaca Chacon exhortó a la población a acercarse al módulo de atención ciudadana en donde un equipo los asesorará acerca de los trámites y brindará toda la información necesaria.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook