Connect with us

MEXICALI

Invitan al «Festival del Camarón» en San Felipe

Published

on

* El “Festival del Camarón” se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en el Malecón de San Felipe.
* Esperan más de 5 mil visitantes a la muestra gastronómica más importante de la región.

Mexicali B.C a 25 de octubre de 2017.- Con el propósito de mostrar al mundo las tradiciones gastronómicas de la región, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), invita a los mexicalenses a visitar la “Feria del Camarón” en su edición número 25, que tendrá lugar en el Puerto de San Felipe, Baja California.

En rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de COTUCO, organizadores de esta importante muestra gastronómica dieron a conocer los detalles del “Festival del Camarón” que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en el Malecón de San Felipe.

Omar Dipp Núñez, Director de Cotuco, informó que se contarán con más de 80 stands que ofrecerán a los visitantes platillos elaborados a base del camarón y se espera la asistencia de más de 5 mil personas.

Señaló que se tiene preparada la participación de chefs reconocidos internacionalmente, restaurantes de la localidad, además se contará con un área de juegos infantiles, venta de artesanías locales y música en vivo.

El Secretario de Turismo Eloy Moreno, felicitó al comité organizador por la 25 edición de este evento, que viene a fortalecer el turismo regional, además de ofrecer a los bajacalifornianos una alternativa diferente de diversión.

Por su parte Carmen Angélica Espinoza, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), informó que con el propósito de ofrecer a los visitantes un atractivo diferente, durante dos días se presentará en la “feria del Camarón”, el espectáculo “Mexicali 70’s Fever” , que recrea la época de los setentas a través de música y baile.

Por otra parte Nancy Serratos del Comité Organizador dio a conocer que entregará un premio por 5 mil pesos al mejor platillo, conjuntamente durante la Feria los Chefs Ileana Padilla, Beto González, Sterling Fletcher y Enior Coronado, participarán con una muestra gastronómica.

Finalmente los organizadores invitaron a los mexicalenses a disfrutar de esta muestra culinaria, que reunirá a los mejores restaurantes de la región y busca posicionar a San Felipe como uno de los mejores impulsores de la gastronomía regional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook