Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Apedrean camión, una pasajera resultó lesionada

Published

on

Un sujeto arrojó una roca en contra del camión en movimiento que atravesó el vidrio y le pegó en la cabeza a la señora Cecilia González Arredondo de 45 años, que iba para su casa luego de un duro día de trabajo.

La víctima de este acto irracional es vecina de la colonia Robledo e iba en el camión Atusa, ruta 9, número 24, conducido por Isay Mena quien dijo que solo escuchó el ruido al quebrarse la ventana con una piedra, algo demasiado común en sus diferentes recorridos, solo que esta ocasión lograron golpear a su pasajera, cuando transitaban por la carretera a San Luis y la calle Novena.

Debido al sangrado y posible contusión craneal se solicitó una ambulancia, pero como reportaron de C4 que en esos momentos no tenían una disponible, el oficial Ricardo Ruelas quien llevó curso de primeros auxilios, asistió a la señora para parar la hemorragia, mientras llegaban los de la Cruz Roja.

La piedra rompió la ventanilla del lado derecho de camión e impactó en la sien derecha a la señora González, el vándalo tras cometer su bellaquería huyó la para el rumbo de Estación Pascualitos.

Se realizó un operativo en búsqueda del lapidador pero sin éxito, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial de la Persona herida por ataque a camión de pasajero para que investiguen.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez