Connect with us

POLÍTICA

Llega brigada de exámenes de la vista a fraccionamiento Los Jazmines

Published

on

Mexicali, B. C., martes 31 de octubre de 2017.- En beneficio de 120 personas el Doctor Sergio Tolento Hernández llevó a cabo la brigada de exámenes de la vista para vecinos de los Fraccionamientos Finca Los Jazmines 1,2 y 3 así como de Villas de Alarcón 1 y 2.

En su mensaje a los presentes el Diputado Estatal manifestó que será a principios del mes de diciembre cuando se entreguen los lentes con la graduación personalizada para cada niño, joven, adulto y adulto mayor que fue atendido.

Resaltó la importancia de cuidar la visión y la salud en general e invitó a las mujeres a realizarse la mamografía, esto en el marco del mes de octubre que está concluyendo y que es el mes de la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

“Las mujeres siempre están preocupadas por la salud de los hijos y del esposo, pero también nosotros los hombres debemos de estar al pendiente de la salud de ellas, así que invito a los caballeros a que lleven a sus esposas a realizarse la mamografía”, comentó el Diputado Local.

Fue en el parque público del Fraccionamiento Los Jazmines, donde se dio cita el módulo móvil del Doctor Tolento y en el que se realizaron más de un centenar de exámenes de la vista a residentes del Poniente de la ciudad.

En el evento Sergio Tolento estuvo acompañado por el Profesor Daniel Suárez Pérez, representante de la Asociación Chimalitquic así como enlaces ciudadanos de las comunidades beneficiados.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez