Connect with us

POLÍTICA

Es tiempo de cerrar filas para combatir la inseguridad en BC: Exaltación

Published

on

MEXICALI, BC. 1 DE NOVIEMBRE DE 2017.- “Es tiempo de que autoridades de todos los niveles de gobierno y sectores de la sociedad unamos esfuerzos para combatir la inseguridad en Baja California”, expresó el diputado federal, Exaltación González Ceceña, de acuerdo al contexto actual en la entidad.

El legislador avaló los cambios generados por el gobierno de Baja California en materia de Seguridad Pública y apoya totalmente al mandatario estatal, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en las estrategias implementadas para reducir los índices de inseguridad en todo el estado.

Asimismo destacó que es indispensable que el gobierno federal también tome su parte y aumente su presencia en Baja California como máxima autoridad del país, ya que cuenta con los recursos y los medios para intervenir en la prevención y combate a la inseguridad a nivel nacional.

De igual manera el diputado Exaltación González, en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, exigió a la federación que aumente el apoyo presupuestal para Baja California, no solo en materia de seguridad, sino también, en programas sociales; en el fomento al crecimiento económico; y en mayor inversión en obra pública.

“La inseguridad no solo va a bajar en Baja California con medidas coercitivas, sino con la participación primordial de todos los niveles de gobierno y la inyección de recursos extraordinarios para la prevención”, puntualizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook