Connect with us

MEXICALI

Realizan operativo de limpieza en panteones municipales

Published

on

Mexicali B.C a 1 de noviembre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo operativos de limpieza y mantenimiento en panteones municipales, esto con el objetivo de que se encuentren listos para recibir a la afluencia de visitantes con motivo del Día de Muertos.

Carlos Flores Vásquez, titular de Servicios Públicos Municipales detalló que en días pasados personal esta dependencia llevó a cabo la limpieza general y poda de áreas verdes en el Panteón No. 1 Pioneros, Panteón No. 2. Justo Sierra y Panteón No.3 Centinela.

Indicó que una cuadrilla de 10 empleados, realizaron la poda de árboles, corte de zacate, desorillado, limpieza general, retiro de basura, instalación de lámparas y pintura en entrada interna de acceso principal del Panteón No. 1 Pioneros.

Para estos trabajos se requirieron 2 Pick Ups, 1 Dompe, 1 Bob Cat, 1 canastilla, palas, además se instalarán dos sanitarios portátiles.

Informó que gracias a estos trabajos se retiraron 48 metros cúbicos de basura, poda y tierra.

Flores Vásquez, indicó que se estima la llegada de 4 mil 500 visitantes aproximadamente a este panteón.

En un operativo similar se efectuó el acondicionamiento del Panteón Municipal No.2 “Justo Sierra”, en dónde se retiraron 75 metros cúbicos de basura y poda, utilizando maquinaria especializada para estos trabajos.

El funcionario indicó que en Panteón Justo Sierra, se estima una afluencia de 6 mil personas.

Por otra parte una cuadrilla de 10 empleados se avocaron al moto conformado, relleno con tierra en callejones afectados por la lluvia, riego con pipa, trazado de arroyo para desvió de agua fuera del panteón en temporada de lluvias, limpieza, retiró de basura y pintura de capilla, del panteón no. 3 Centinela, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Tijuana, expuso que se estima la vista de 10 mil personas a este lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook