Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Vinculan a proceso a peligroso asaltante de cajeros

Published

on

El imputado está relacionado en varios ilícitos similares.

MEXICALI, B.C., 1ro. DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Un hombre acusado del robo con violencia a cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue vinculado a proceso con base a las pruebas presentadas por el fiscal, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos.

Al imputado MIGUEL ÁNGEL “N”, quien fue detenido en Culiacán, Sinaloa, se le fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de tres meses, para fortalecer la investigación, tiempo durante el cual estará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se menciona que el día 27 de septiembre, aproximadamente las 01:30 horas, llegó MIGUEL ANGEL, en compañía de dos sujetos aun no identificados a las instalaciones de la CFE, ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas y Macrysti.

Sometieron al guardia de seguridad para poder cortar los cajeros de C.F.E. y SANTANDER, y tomar el dinero en efectivo, para después huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el imputado cuenta con antecedentes penales en los estados de Sonora y Sinaloa por delitos en contra de instituciones bancarias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook