Connect with us

MEXICALI

Inicia este fin de semana «Festival del Camarón» en San Felipe

Published

on

* Esperan más de 5 mil asistentes a la muestra gastronómica más importante de la región.
* “El Festival del Camarón” busca posicionar a San Felipe como uno de los mejores impulsores de la gastronomía regional.

Mexicali B.C a 2 de noviembre de 2017.-Con la participación de chef reconocidos internacionalmente, así como los mejores expositores de la gastronomía regional, este fin de semana se llevará a cabo la edición número 25 del Festival del Camarón, en el malecón del puerto de San Felipe.

Omar Dipp Núñez, Director de COTUCO, informó que la fiesta del camarón se estará realizando del 3 al 5 de noviembre y se contará con la participación de los Chefs Ilean Padilla, Beto González, Sterling Fletcher y Enior Coronado, quienes estarán harán demostraciones gastronómicas en vivo.

Mencionó que además habrá presentaciones musicales, exposición de arte, venta de artesanías y un concurso gastronómico en donde los restauranteros locales, presentarán lo mejor de sus platillos elaborados a base de camarón.

Por otra parte destacó la participación del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), con la presentación del espectáculo “Mexicali 70’s Fever” , que recrea la época de los setentas a través de música y baile.

El funcionario invitó a los mexicalenses a sumarse a este evento que busca mostrar al mundo las tradiciones gastronómicas de la región y que busca fortalecer el turismo regional, además de ofrecer a los bajacalifornianos una alternativa de diversión para toda la familia.

Director de Cotuco, informó que se contarán con más de 80 stands que ofrecerán a los visitantes platillos elaborados a base del camarón y se espera la asistencia de más de 5 mil personas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a COTUCO al teléfono 551-98-00 (01), o bien consultar la página de Facebook: festival del Camarón San Felipe

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook