Connect with us
Ayuntamiento Predial

SEGURIDAD PÚBLICA

Acusan en redes sociales a restaurante de comida japonesa de intoxicar a los comensales

Published

on

Por segundo año consecutivo el negocio de venta de comida tipo japonesa de nombre Sushillo ubicado frente a la UABC en el bulevar Benito Juárez, entra al ojo del huracán ya que decenas de clientes, tanto de Mexicali como del Valle Imperial, han resultado con malestares e intoxicaciones por los alimentos en mal estado que ahí venden.

Hace una semana un grupo de personas que consumieron alimentos se pusieron enfermos de hospital luego de haber consumido ahí algunos productos, algunos debieron de ser internados en hospitales donde les indicaron que presentaba cuadros agudos de salmonelosis.

Los afectados coincidieron en señalar que el común denominador en su malestar fue el comedero oriental ubicado frente al campus de la UABC, entre los afectados está una mujer embarazada y un niño, pero además se han reportado caso que fueron a dar hasta clínicas del Valle Imperial.

Hasta el momento la Secretaría de Salud ha permanecido silente respecto a estos casos y al igual que el año pasado no se ha hecho nada y las personas afectadas han tenido que buscar recuperar su salud por sus propios medios.

Incluso en el Google Maps le colocaron una leyenda a la ubicación del restaurante que indica lugar insalubre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook