Connect with us
Ayuntamiento Predial

SEGURIDAD PÚBLICA

Se fuga «Don Fily» y su hijo de la Cruz Roja

Published

on

Al parecer alertado por un “pitazo” Filiberto Sánchez Gurrola “Don Fily” y su hijo Cristian Iván, se dieron de alta por si solos de las instalaciones de la Cruz Roja Oriente donde fueron llevados tras haber sido rescatados de la grúa de Constellation Brands por más de 48 horas en huelga de hambre, por lo que presentaban un cuadro de deshidratación.

Padre e hijo burlando la “seguridad” de las instalaciones lograron subir a más de 30 metros de altura el pasado lunes, esto para protestar por no estar de acuerdo con la construcción de esta cervecera.

La tarde de ayer Filiberto comenzó a sentirse mal y a petición de él mismo fue bajado por elementos de la división de Rescate de Bomberos de Mexicali, quienes utilizaron cuerdas y una canastilla especiales para rescates, lo descendieron, ya que no podía hacerlo por su propio pie, debido a la debilidad que presentaba, pues a decir de sus familiares es propenso a la diabetes.

Para bajarlo se utilizó una grúa y equipo especial para rescate de altura, una vez en tierra firmes fue revisado por paramédicos de bomberos, después fue trasladado a la Cruz Roja Oriente, donde más tarde se salió antes de que llegaran agentes ministeriales a detenerlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook