Connect with us
Ayuntamiento Predial

SEGURIDAD PÚBLICA

Captura PGJE a imputada por el delito de homicidio

Published

on

Hechos registrados en el mes de agosto del presente año.

MEXICALI, B.C., MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Con base a la investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial adscritos a Subprocuraduría de Zona Mexicali e Investigaciones Especiales (SIE), se detuvo a ROMINA ELIANA “N”, implicada en el asesinato de su pareja sentimental.

El incidente se registró el 20 de agosto, cuando la imputada y el occiso, Edgar Fernando Dórame Hernández, de 22 años, empezaron a discutir por cuestiones desconocidas, en su domicilio ubicado en la avenida Marmoleros de la colonia Industrial.

En un momento determinado, Romina Eliana tomó un instrumento punzo cortante con el que agredió Edgar causándole heridas graves en el tórax y abdomen, y provocaron que perdiera la vida, el 1ro. de septiembre, en las instalaciones del Hospital General.

Por lo anterior, el fiscal solicitó al Juez, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de la imputada Romina Eliana “N” de 22 años, y una vez concedida, los agentes de la Policía Ministerial, la cumplimentaron.

La imputada se encuentra internada en el CEDEPRO, en espera de que se fije fecha y hora, para la audiencia de formulación de imputación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook