Connect with us

POLÍTICA

Dr. Tolento entrega lentes a vecinos del fraccionamiento Villas del Rey

Published

on

En beneficio de más de 100 vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey y sus alrededores, el Doctor Sergio Tolento Hernández entregó lentes con la graduación indicada para persona.

En el evento el Diputado Estatal recordó a los presentes que fue en el pasado mes de octubre cuando se realizó la Brigada de Exámenes de la Vista en conjunto con la Asociación Chimalitquic.

“Como se acordó el día de los exámenes, hoy estamos aquí entregando sus lentes con la graduación que cada uno requiere y con el armazón que eligieron, cuiden sus lentes y cuiden su visión”, indicó.

En su mensaje el Legislador Local aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido en la entrega de su Primer Informe de Actividades Legislativas, en el cual participaron alrededor de mil personas de distintas comunidades.

Manifestó su entusiasmo porque residentes de la Ciudad, Valle y Puerto de San Felipe hayan salido a las calles a entregar el recuento del trabajo realizado a lo largo de un año como integrante de la XXII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

El Doctor Tolento destacó que el Primer Informe de Actividades Legislativas, es un informe de todos los ciudadanos que han participado activamente en mejorar su comunidad y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook