Connect with us

MEXICALI

Entregan obra de pavimento económico en Jardines de la Progreso

Published

on

Mexicali, B.C., a 16 de Noviembre de 2017. El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vázquez, hizo entrega de la obra de pavimento económico en la Colonia Jardines de la Progreso, proveniente del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Ante los vecinos beneficiados el Alcalde de Mexicali expresó que, con esta entrega se beneficiarán a los habitantes de la zona que diariamente transitan por dichas vialidades y manifestó que la obra contó con una inversión de 665 mil pesos.

Destacó que este tipo de obras en las que se pavimentan calles en colonias como Jardines de la Progreso, tienen que ver con la posibilidad de mejorar las condiciones urbanas de esta importante zona del poniente de la ciudad.

El Alcalde manifestó que la tónica de trabajo del Gobierno Municipal continuará con el mismo ritmo, pues hay mucho por hacer y expresó que lo más importante es agradecer a los ciudadanos, la confianza que depositan en el 22 Ayuntamiento de Mexicali y que tengan la seguridad de que sus contribuciones, se invierten de forma transparente, correctamente en beneficio de la comunidad con obras que se requieren.

La obra de construcción de pavimento de la avenida Última Hora, de calle El Nacional a calle El Mexicano y de Diagonal Novedades cubre una superficie de mil 400 metros cuadrados de pavimentación, que incluyó nivelación de terreno, colocación de base hidráulica de 15 centímetros y carpeta asfáltica de tres centímetros, balizamiento y colocación de altos.

Previó a la ceremonia de entrega de obra, personal de la Dirección de Protección al Ambiente, entregó árboles para la reforestación de la colonia Jardines de la Progreso e impartió pláticas con el tema “Cultura Forestal”. También personal de DIF Municipal participó en jornadas de asistencia social.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Diego Echevarría Ibarra, Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico y María Del Carmen Carrera Martínez, Coordinadora de la Comisión de Equidad de Género; Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales; Refugio Camacho, representante del sector número 5; Alejandra García, representante del Comité de Obra; Efrén Castañeda Esparza, Delegado Municipal de Progreso y Sonia Alvarado Ayala, representante de la comunidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook