Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Detiene PEP a ladrón prófugo y a un narcomenudista

Avatar

Published

on

Operativos en la colonia Industrial y Valle de Las Misiones

MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de 2017.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Industrial y Valle de Las Misiones y fueron detenidos dos delincuentes uno por contar con orden de aprehensión por el delito de robo calificado y otro por traer consigo 203 dosis de la droga conocida como “ice”.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guayaquil, en Valle de Las Misiones, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al nota la presencial emprendió la huida por lo cual uno de los elementos descendió de la unidad iniciándose una persecución en la zona.

Metros adelante fue intervenido quien se identificó como Esteban “N”, de 39 años, tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

Posteriormente en la colonia Industrial, al circular sobre el callejón Tapiceros observaron a un sujeto que al ver las unidades arrojó un envoltorio al piso y aceleró su paso y cuadras adelante fue intervenido e identificado como Abel Delgado “N”, de 36 años de edad.

El envoltorio que momentos antes había arrojado al piso resultó contener 203 dosis de la droga sintética conocida como “ice” las cuales pretendía distribuir en la zona por lo que de inmediato se le aseguró.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Asimismo se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez