Connect with us

POLÍTICA

Dip. Victoria Bentley concluye entrega de más de 300 boilers

Published

on

El recurso fue gestionado ante Gobierno del Estado y se beneficiaron a 300 familias más necesitadas que lo solicitaron.

Mexicali Baja California a 18 de noviembre del 2017.- Con la finalidad de apoyar a las familias más necesitadas en esta temporada de invierno la diputada Victoria Bentley Duarte concluyó con la entrega de más de más 300 boilers.

Los boilers se entregaron el día lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del módulo de atención de la diputada, a cada una de las familias que acudió a presentar su petición y fueron entregados en su mayoría a adultos mayores, niños con discapacidad y madres trabajadores que no contaran con calentador de agua en sus casas.

Cabe señalar que la diputada dijo, “Estamos concluyendo con nuestra entrega de 300 boilers que nos comprometimos a gestionar, es importante que sepan que cada peso gastado en estos boilers es dinero de todos ustedes, dinero que nosotros como diputados gestionamos para que se destine a las familias que más lo necesitan”.

“Sabemos que no hay recurso que alcance y que aún siguen llegando más peticiones de familias que necesitan un calentador de agua, vamos a seguir trabajando por todos ellos y tocaremos nuevamente la puerta en Gobierno del Estado para poder atender cada una de ellas”, agregó.

Por último, reiteró que las puertas del Módulo de Atención Ciudadana están abiertas y pueden acudir a Tezozomoc 1298 en la Colonia Santa María, así como a la oficina en el Congreso del Estado en el tercer piso.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez