Connect with us

MEXICALI

Invitan a aprovechar descuentos en recargos de contribuciones municipales y multas de tránsito

Published

on

• Aplicarán descuento de hasta el 100% en recargos por incumplimiento de pago en contribuciones municipales.
• 50% en adeudos por concepto de Multas al Reglamento de Tránsito.
• 50% por faltas a los reglamentos municipales.

Mexicali B.C. 20 de noviembre de 2017.- Con el propósito de apoyar a la economía de las familias mexicalenses, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de Recaudación de Rentas invita a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a aprovechar los descuentos aprobados recientemente por el Cabildo.

La Recaudadora de Rentas, Elia Flores Gallegos informó que en la Sesión de Cabildo celebrada el pasado 9 de noviembre los regidores aprobaron de manera unánime la condonación de hasta el 100% de descuento en los recargos generados por el incumplimiento de pago oportuno del impuesto predial.

Por otra parte, la funcionaria agregó que se aprobó la condonación del 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito para el Municipio de Mexicali, exceptuando aquellas impuestas por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta de autorización del vehículo.

En este sentido, resaltó que se exceptúan los descuentos de aquellas multas que por conducir en estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Flores Gallegos, indicó que también se aprobó la condonación del 50% de adeudos por concepto de multas a los reglamentos municipales, exceptuando aquellas que hayan sido impuestas por arrojar desechos de cualquier tipo en la vía pública o lotes baldíos.

Informó que los descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo que invitó a los mexicalenses acercarse a las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal para conocer más sobre esta condonación.

Aclaró que en el caso de las multas de tránsito, el descuento puede hacerse efectivos directamente en las cajas de la Comandancia de Policía y en las Subcomandancias.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez