Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Detenidos por posesión de enervantes

Published

on

Mexicali, Baja California., a 22 de Noviembre del 2017. En acciones realizadas por separado Agentes adscritos a esta corporación policial realizaron la detención de cuatro sujetos por el delito de posesión de enervantes en la ciudad y Valle de Mexicali.

La primera detención tuvo lugar en avenida Carmona esquina con Ibarra, en el fraccionamiento del Prado, donde el sujeto se encontraba caminando y espiando al interior de los domicilios, por dicho motivo fue abordado por los oficiales para realizarle una revisión precautoria, donde se le encontró en la bolsa frontal de su pantalón, un recipiente de plástico trasparente que contenía hierba verde, al parecer marihuana, que alcanzaba para 20 cigarrillos, siendo asegurado el de nombre Salvador “N” de 21 años de edad.

Las otras dos detenciones se originaron en la Zona Valle donde se logró el aseguramiento de Paulo “N” alias el “Iris” de 28 años de edad, por la calle 22 y avenida Guerrero en Guadalupe Victoria, a quien se le encontró 15 envoltorios de ice. De igual manera se consiguió el aseguramiento de Antonio “N” de 23 años de edad y Jesús “N” de 18 años de edad, en el Rancho López, ubicado en Ciudad Morelos, quienes llevaban consigo la cantidad de 100 envoltorios de cristal.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook