Connect with us
Ayuntamiento Predial

SEGURIDAD PÚBLICA

Capturan ministeriales a dos en cateo

Published

on

Dos hombres asegurados y 11 de dosis de metanfetaminas, fue el resultado de un cateo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo en coordinación con las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en la colonia Ampliación Lucerna.

Derivado de una denuncia anónima en donde se señalaba que en el interior de un inmueble ubicado en avenida San Luis Potosí de la colonia antes mencionada, habitan personas que se dedican a la venta de droga entre los viciosos de la zona.

Una vez que el fiscal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), obtuvo los elementos necesarios, solicitó la orden de cateo al Juez de Control, y ya obtenida,se procedió a entrar al domicilio.

Las personas detenidas, se identificaron como JOSÉ LUIS “N” de 52 años y JOSÉ CRISTIAN “N” de 24, quienes fueron señalados como los distribuidores de la droga.

Además se localizaron:

(1) 11 envoltorios con una sustancia granulada y de color blanco, al parecer de la droga denominada metanfetamina.

(2) 1 envoltorio de plástico, conteniendo aproximadamente un kilo de hierba verde y seca al parecer marihuana.

(3) 1 envoltorio conteniendo una sustancia pastosa al parecer heroína

Por tal motivo, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para determinar la situación legal de cada uno, y posteriormente, iniciar los trámites legales correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook