Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Menor se dispara accidentalmente en la mano

Avatar

Published

on

Un menor de 16 años de edad se hirió con un proyectil para carpintería causándole lesiones en la mano y pecho, por fortuna la bala no fue letal solamente le produjo una cortada y el susto, paramédicos lo trasladaron al Hospital General para la atención de sus heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes en el domicilio ubicado sobre la avenida Cuauxicali y calzada Heroíco Puebla de la colonia Ángeles de Puebla cuando el menor se encontraba jugando con la bala y unas pinzas. El joven ejerció presión y detonó el proyectil causándole las lesiones en la mano y a la altura de la tetilla derecha. Al realizar el llamado a través de la línea de emergencia, policías arribaron al sitio pensando que se trataba de un proyectil de arma de fuego, sin embargo, en el sitio se corroboró que se trataba de un fulminante para trabajos de carpintería.

Paramédicos a bordo de la ambulancia BC-75 de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General para su atención, descartándose heridas de riesgo y hemorragias, por lo que de recuerdo de sus travesuras le queda el raspón y el susto.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez