Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Logra PGJE la vinculación de dos imputados por robo

Published

on

En las audiencias se logró en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI, B.C., VIERNES 1 DE DICIEMBRE DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró vincular a proceso a dos imputados por el delito de robo con violencia perpetrados a transeúntes.

En la primera audiencia se vinculó a MELVIN ALEJANDRO “N”, de 18 años, relacionado en el violento robo en contra de una persona, a quien la despojo de un teléfono celular, en hechos ocurridos en la avenida La Merced del fraccionamiento Parajes de Puebla, al lujar se aboco una unidad de la policía municipal.

El ofendido manifestó que iba saliendo de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, en el trayecto lo abordo un sujeto al que conoce como “El Melvin”, quien lo amenazo con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular, después se dio a la fuga caminando sobre la avenida en mención, por lo que el ofendido, optó por regresar a su domicilio y pedir ayuda al 911.

En un operativo realizado por la policía municipal, logró asegurar a “El Melvin”, quien traía entre sus ropas un cuchillo y el teléfono celular del ofendido.

En la otra audiencia, se logró la vinculación a proceso de JUAN MANUEL “N”, por el robo con violencia en contra de una persona, en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de Puebla al Oriente de la ciudad.

Aproximadamente a las 4 de la mañana del 23 de noviembre, se reportó a la unidad de la policía municipal de un robo con violencia sobre la avenida Cerro San Juan, del fraccionamiento Parajes de Puebla, al llegar la unidad observaron que un hombre con la cara ensangrentada salió corriendo de la vivienda, atrás de él iba Juan Manuel, quien portaba una daga.

La víctima señaló que minutos antes se encontraba dentro de su domicilio durmiendo cuando escucho ruidos, se levantó e inmediatamente observo a un sujeto desconocido, quien lo empezó a golpear, además lo amenazó de muerte y le exigió la cartera.

Agregó que forcejearon los dos en el piso, sin embargo, el imputado logró despojarlo de la cartera e inmediatamente se dio a la fuga, sin embargo, los agentes de la policía lograron interceptarlo y asegurarlo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook