Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Captura PEP A 2 sujetos que transportaban diesel

Published

on

Aseguran camión con 4000 litros del combustible

TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizó la detención de dos sujetos que circulaban en un camión que portaba contenedores con diesel frente a Residencial San Agustín.
La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Torre Latinoamericana, frente a residencial San Agustín, observaron a dos sujetos que se comportaban de manera sospechosa abordo de un camión Ford E350 color blanco con placas de circulación de California.
Por tal motivo, los agentes procedieron a intervenir a los sujetos que se identificaron como Francisco ¨N¨ de 25 años de edad, originario de San Felipe y David ¨N¨ de 19 años de edad originario de Tijuana, al notar su marcado nerviosismo se les pidió descender.
Tras no encontrarles nada ilícito procedieron a revisar el camión donde encontraron 4 contenedores de plástico cuadrados de color blanco con líquido al parecer diesel, con un aproximado de 4000 litros.
Posteriormente los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook