Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Localizan más de 196 kilos de marihuana tras cateo

Published

on

ENSENADA.- Tras girarse una orden de cateo para revisar un predio ubicado en Misiones de la Presa, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Procuraduría General de la República incautaron más de 196 kilos de la citada droga.
El pasado 30 noviembre del año en curso elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a Juan Octavio ¨N¨, de 19 años de edad, tras observar cuando bajó de un vehículo un paquete de regular tamaño con lo que al parecer era marihuana, el cual lanzó al patio de una casa tras ver las unidades de la PEP.
Durante la intervención, el detenido manifestó a los oficiales que dentro del predio ubicado sobre la avenida Misión de San Juan Mazibat, en el que de manera fallida intentó ingresar, había más de 100 kilos de la droga en mención.
Asimismo al revisar el interior del vehículo marca Hyundai Elantra, modelo 2001, se encontró sobre el asiento del copiloto un envoltorio de plástico en color azul que contenía marihuana.
Respecto al domicilio, permaneció resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); tras liberarse la respectiva orden de cateo autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) revisaron el lugar donde se localizaron y contabilizaron 35 paquetes envueltos en cinta canela en diversos tamaños, uno de ellos en el patio del inmueble.
El peso total fue de 196 kilos 480 gramos de marihuana, decomiso que evita la posible distribución de 392, 960 dosis de dicho enervante en las calles del puerto.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez