Connect with us

MEXICALI

Sigue la investigación de la PGJE ante meta aparecida en una Manzanita Sol

Published

on

#metaenSoda #mfnoticias. #laverdadseadicha

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad de Investigación contra las Personas y su Libertad, investiga la  intoxicación de una menor de 16 años, supuestamente por ingerir  refresco.
Los hechos se registraron aproximadamente ‪a las 17:45‬ horas del jueves 7 de diciembre, cuando la menor acudió a las instalaciones de Issstecali, para recibir atención médica, por malestares presentados después de tomar un refresco que al parecer se encontraba contaminado.
Por lo anterior, personal de la Unidad de Investigación, inició la integración de la Carpeta de investigación por el delito de lesiones, después de que la afectada acudió la mañana de hoy, en compañía de su padre a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Dentro de las diligencias realizadas por el personal de la PGJE, se encuentra la entrevista con el médico coordinador de la clínica de Issstecali, que informó que la menor no presentó síntomas de alteración en la salud.
Agregó que el envase y contenido del que ingirió la menor, se encuentran bajo resguardo y custodia en el área de epidemiologia.
Por último, personal de Cofepris, en Coordinación con personal de esta Unidad de Investigación se constituyeron en la tienda donde se adquirió el producto, realizaron una inspección del lugar y aseguraron refrigeradores con sellos.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez