Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Entrega Victoria Bentley diversos apoyos a madres trabajadoras y escuelas

Avatar

Published

on

Dando seguimiento a las peticiones ciudadanas que se reciben en el Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada Victoria Bentley Duarte, se entregaron apoyos diversos de primera necesidad a madres trabajadoras y escuelas.

Las personas beneficiadas fueron la señora Miriam a quien se le entregó un apoyo para la compra de una silla de ruedas especial de su hijo, a la señora Rosa para la realización de una resonancia magnética de su hija, a la señora Fabiola se le apoyó con un boiler para su hijo con discapacidad, a la señora Daniela se le entregó un apoyo médico para tratamiento de dientes de su hijo, a la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla bolsas de dulces para la posada navideña y al Instituto Hellen Keller se le entregaron cobijas y dulces para su posada.

Para la Diputada Bentley la atención ciudadana ha sido prioridad durante su gestión y continuara trabajando para todos atendiendo siempre todas las peticiones de primera necesidad y urgencia que se presenten, por lo que invita a que se acerquen a su módulo de atención ubicado en Tezozómoc 1298 Col. Santa María o en el tercer piso del Congreso del Estado.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez