Connect with us
Ayuntamiento Predial

MEXICALI

Disfrutan niños y jóvenes con discapacidad de posada navideña

Published

on

Mexicali B.C a 14 de diciembre de 2017.- Niños, jóvenes y adultos con discapacidad que son atendidos en el Centro de Día Madre Teresa, así como de diferentes instituciones, disfrutaron de una posada organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali y DIF Municipal que tuvo lugar en la Villa Navideña.

Se contó con la asistencia de más de 120 personas, quienes disfrutaron de las instalaciones de la Villa Navideña, que fue abierta especialmente para la ocasión, en donde la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez tuvo la oportunidad de convivir con ellos y pasar una tarde llena de alegría.

La Presidenta de DIF Municipal destacó que, el objetivo de este acto fue brindar un espacio de diversión y entretenimiento a los jóvenes con discapacidad así como fomentar su inclusión en eventos sociales y expresó su agradecimiento a de padres de familia, maestros y directores de las instituciones involucradas por su participación y apoyo.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida, pastel, dulces y chocolate caliente, además se divirtieron en la pista de hielo, rompieron la tradicional piñata y se pasearon en los juegos mecánicos.

Asistieron instituciones como: División Challenger, Pro Down, Estancia Educativa Intergral de Autismo Esedin, La Casita, Corazones en Ritmo A.C, Instituto Hellen Keller y el Centro Recreativo y Pedagógico Laboral.

Para la realización de este evento se contó con el apoyo de voluntarios, terapeutas y personal de apoyo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook