Connect with us

MEXICALI

El Maratón Gobernador se correrá este domingo

Published

on

El IMDECUF apoyará en la organización de esta importante justa deportiva

Mexicali B.C a 15 de diciembre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), se suma a la organización del Maratón Gobernador 2017 que se realizará el próximo domingo 17 de diciembre.

Luego de la solicitud que realizó el Instituto del Deporte de Baja California (INDE), organizador del maratón de mayor antigüedad en nuestro país, Julio César León Ortega, director del IMDECUF, dio instrucciones para colaborar en la logística y con personal de apoyo para esta carrera de nivel internacional.

León Ortega, resaltó el esfuerzo de los organizadores por efectuar una competencia a nivel internacional, durante su participación en la conferencia de prensa que convocó el INDE.

El Maratón Gobernador reunirá a un grupo de selectos atletas de nivel mundial, entre ellos el mexicano Ricardo Ramos Vargas, quien compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Se otorgará un premio de 50 mil pesos al primer lugar general en ambas ramas, así como a los segundos generales 35 mil y a los terceros 20 mil.

Hasta ayer se han registrado 1452 atletas y en la modalidad de relevos se cerraron las inscripciones con 100 equipos

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez