Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Caen 2 que transportaban 90 kilos de “crystal” en Tijuana

Published

on

En el fraccionamiento Santa Fe
Se decomisaron 90 kilos y un arma de fuego

TIJUANA, B. C., a 20 de diciembre de 2017.- Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Santa Fe, fueron detenidos dos sujetos armados que presuntamente transportaban aproximadamente 90 kilos de la droga conocida como “crystal”.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle principal de dicha colonia, observaron a dos sujetos a bordo de un Ford Focus, color azul, los cuales circulaban en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo los elementos les dieron alcance e intervinieron quienes se identificaron como José “N”, de 32 años, originario de Culiacán Sinaloa, y Luis “N”, de 27 años, originario de Cosala, Sinaloa.

Los sujetos mostraron un comportamiento nervioso y actitud sospechosa por lo cual se les pidió descender para realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito, por lo cual procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo.

Los elementos encontraron lo siguiente:

46 recipientes de plástico con la droga “crystal”.
6 bolsas de plástico con la droga “crystal”.
1 pistola calibre .45 con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

La droga arrojó un peso aproximado de 90 kilos con los que se evitó la posible elaboración y distribución en las calles de por lo menos 900 mil dosis.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez