Connect with us

MEXICALI

Convive personal de la SSPE y Policía Federal con niños en tratamiento oncológico

Published

on

Realizan entrega de regalos y convivencia con botargas
Estuvieron presentes personal de la Comisión de Derechos Humanos de Baja California y Sonora

MEXICALI, B. C., a 22 de diciembre de 2017.- La seguridad no sólo es combatir a la delincuencia, es por ello que con la finalidad de ayudar a personas vulnerables, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal acudieron al área de Oncología Pediátrica del Hospital de Mexicali con el objetivo de convivir y entregar regalos a los pequeños que se encuentran en tratamiento y buscan una mejor calidad de vida.

La directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, informó que esta actividad busca contribuir en contar con una mejor sociedad, además que estas acciones sirven para la formación humana del personal y los elementos policiacos a través del acercamiento con la comunidad para la cual se trabaja diariamente.

La funcionaria estatal indicó que se entregaron diversos obsequios a los menores como juegos de mesa, y libros para colorear además de que aprovecharon para convivir y ofrecerles pastel la botarga “Pepe”, mascota de la SSPE; Mimi de Disney y el tradicional Santa Claus.

Rivera Pérez afirmó que para la seguridad es muy importante la prevención de delitos y la ayuda a sectores vulnerables, es por eso que se realizó esta actividad en coordinación con la Policía Federal

“Es gratificante para nosotros como personal participar en este tipo de actividades, día a día trabajamos con las comunidades, por la seguridad de los ciudadanos y poder ver una sonrisa en estos niños nos motiva a seguir con mayor entusiasmo en la prevención del delito”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el Titular de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Baja California, Juan Carlos Morán Quintero; el Delegado de la Comisión de Derechos Humanos en Sonora, Alejandro Jaramillo García así como el Comisionado Federal de Derechos Humanos en Baja California, Antonio Hernández Espinoza.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez