Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Dos detenidos por posesión de enervantes

Avatar

Published

on

Mexicali, Baja California., a 04 de Enero del 2018. En acciones realizadas por separado Agentes adscritos a esta corporación policial realizaron la detención de 3 sujetos por el delito de posesión de enervantes en la ciudad. Los detenidos son: Evaristo “N” de 45 años, Jorge Alejandro “N” de 28 años y José Manuel “N” de 34 años de edad.

Dos de las detenciones se realizaron en la colonia Primera Sección, la primera tuvo lugar en calle Lerdo y avenida Reforma No.411, en donde un sujeto que actuaba de forma sospechosa, llamó la atención de los agentes que se encontraban en labores de vigilancia, a quien abordaron y al realizarle la revisión precautoria le encontraron 35 envoltorios, al parecer 15 eran de droga denominada como ICE y 20 de heroína. El hoy detenido ya contaba con antecedentes por portación de arma prohibida. La otra detención se originó en la avenida Reforma esquina con calle Melgar, de igual manera que el anterior, los oficiales que realizaban el recorrido de vigilancia se percataron de una persona del sexo masculino circulando en la madrugada por dichas calles y que al momento que vio pasar la unidad les faltó al respeto a los agentes a bordo de la patrulla, motivo por el cual lo pararon y le realizaron una inspección, donde le encontraron una bolsa de plástico color naranja cerrada con un nudo, conteniendo en su interior una hierba seca color verde al parecer de la droga denominada Marihuana como para 120 cigarrillos.

La última detención se realizó en la colonia Baja California, por la calle Tepic y avenida Jalisco, donde la unidad que se encontraba realizando el recorrido de vigilancia, observó a una persona del sexo masculino que se introdujo a un predio en desuso, motivo por el cual los agentes a bordo se bajaron de la unidad para abordar al sujeto y al realizarle la revisión corporal precautoria le encontraron en la bolsa frontal derecha de su pantalón, 5 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto al parecer de droga denominada ICE como para 15 dosis.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez