Connect with us

MEXICALI

Apoyan a familias afectadas en incendio

Published

on

Siniestro registrado la madrugada del pasado martes en viviendas ubicadas en la zona centro.

MEXICALI, B.C., ENERO 06 DEL 2018.- Por instrucciones del Alcalde Gustavo Sánchez, personal del Ayuntamiento de Mexicali, atendió a cuatro familias que sufrieron daños de consideración en sus viviendas en el incendio registrado la madrugada del pasado martes en la zona del Centro Histórico.

Personal de DIF Municipal, Desarrollo Social y Servicios Públicos, acudieron al lugar ubicado en callejón Lerdo, para apoyar a los integrantes de las familias Sandoval López, Gastélum Sandoval, Cáñez Guerrero y Villarreal Collado.

Por parte de las autoridades municipales fueron entregados camastros, cobijas, despensas entre otros artículos básicos, además de iniciar la demolición las estructuras restantes, recolección de escombro así como la limpieza del lugar.

Junto con otras autoridades que se sumaron al apoyo de los afectados, se continuará con la asistencia social y se dará seguimiento a la evaluación de la reubicación de las familias y el proporcionar material para la construcción, entre otras acciones.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez