Connect with us

MEXICALI

Rechaza Canacintra Mexicali hechos violentos en inmediaciones de Constellation Brands

Avatar

Published

on

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali, a través de su presidente Juan Ignacio Gallego Topete, manifestó su rechazo total a lo sucedido el día de ayer en las inmediaciones de la empresa Constellation Brands en donde grupos de resistencia agredieron física y verbalmente a cuerpos de policía, medios de comunicación y pusieron en riesgo la integridad de la ciudadanía.
¨Lo que vimos ayer es algo que no podemos permitir en Mexicali, nuestra ciudad siempre ha dado ejemplo de ser una comunidad pacífica, que se manifiesta conforme a derecho; lo sucedido ayer es lamentable y pone en riesgo el futuro de inversiones nacionales y extranjeras en detrimento de los mexicalenses¨, aseguró.
No podemos como comunidad, resaltó, generar una percepción de ser una ciudad que obstruye, invade y agrede proyectos de inversión que generan un impacto positivo en la comunidad.
En CANACINTRA Mexicali, enfatizó Gallego Topete, siempre hemos estado a favor de las manifestaciones pacíficas siempre y cuando estén apegadas a derecho, cuando no sea así, estaremos a favor del actuar de las autoridades para que hagan valer el estado de derecho y garanticen seguridad jurídica para todos.
Instamos a las autoridades, continuó, para que se aplique la ley en contra de quienes resulten responsables de los hechos violentos cometidos el día de ayer, mismos que ocasionaron daños económicos y físicos; no podemos permitir que se sigan cometiendo actos delincuenciales sin que haya una repercusión legal para quienes los comentan.
¨Reiteramos nuestro compromiso permanente para trabajar coordinados todos los actores de la sociedad en una sola dirección; no podemos perder de vista la meta, debemos sumar esfuerzos para que Mexicali continúe su desarrollo y siga considerándose una ciudad segura para la inversión¨, finalizó el líder de los industriales en Mexicali.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez