Connect with us

MEXICALI

Invitan a aprovechar últimos días de descuento del 15% en el predial

Published

on

Los mexicalenses pueden hacer su pago en más de 200 tiendas de autoservicio en la Ciudad, el Valle y San Felipe

Mexicali B.C a 29 de enero de 2018.-Con el fin de apoyar la economía de las familias mexicalenses, el Tesorero del Ayuntamiento Saúl Martinez Carriilo, invitó a aprovechar los últimos días del 15% de descuento en el pago del impuesto predial.

El funcionario informó que el 31 de enero finaliza dicho descuento, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos que tengan pendiente realizar el pago de esta contribución a que se acerquen a la Recaudación de Rentas o bien pueden utilizar las alternativas de pago dispuestas por el Gobierno Municipal.

Martinez Carrillo, recordó que para ofrecer a los ciudadanos mayor accesibilidad al realizar el pago de contribuciones municipales, este trámite puede hacerse en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx/predial.

Explicó que para consultar el monto del impuesto predial a pagar es importante contar con la clave catastral del predio, misma que se puede localizar en la parte central del recibo anterior o del agua, la cual consta de 8 o 9 caracteres.

Asimismo para ampliar las alternativas de pago gracias al convenio firmado con tiendas Oxxo, los mexicalenses pueden hacer su pago en más de 200 tiendas de Mexicali, el Valle y San Felipe de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Mencionó que también están disponibles para este trámite las Cajas auxiliares de recaudación de Rentas ubicadas en las comandancias de policías, instituciones bancarias, Calimax, Servicios Médicos Municipales, oficinas de Comercio Ambulante, Tiendas Ley, bomberos y Delegaciones municipales.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial los mexicalenses pueden comunicarse a la Recaudación de Rentas Municipal en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook