Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Invita Juventud 2000 a cursos culturales y deportivos

Avatar

Published

on

Mexicali B.C. 31 de enero de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000, invita a sus cursos deportivos y culturales del periodo 2018, los cuales continúan ofreciéndose en sus instalaciones.

El Director del Centro Recreativo Jesús Alejandro Cota Montes, informó que hay una gran variedad de cursos a precios accesibles para toda la familia.

Mencionó que el centro abre sus puertas de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche, el costo de la entrada al parque es de 7 pesos, personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, niños menores de 3 años así como personas con discapacidad entran gratis.

Cota Montes destacó que actualmente se está promocionando una membresía familiar, en el gimnasio para contribuir a la economía familiar, la cual tiene un costo de 800 pesos para 5 integrantes por familia.

Entre los cursos permanentes que se ofrecen están: Tae Kwon Do niños y adultos, basquetbol, fútbol soccer infantil y juvenil en diferentes categorías, box mixto infantil-juvenil-adulto, Tae-Bo, Rumba Mx Steel combat así como Steel combat y Steel gym.

El centro cuenta con amplias canchas de fútbol, básquetbol, béisbol y vóleibol, skate park, gimnasio y cancha de usos múltiples, área de juegos para niños, área de juegos infantiles para niños con discapacidad, andador de 1.3 Km y áreas verdes.

Se cuenta con 27 palapas acondicionadas con lámparas y energía eléctrica y 4 Puntos de venta (Jugos, sándwiches, fruta, refrescos, agua, frituras, helados).

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden acudir a las instalaciones del centro o llamar a los teléfonos 559-26-23 o bien ingresar a la página de Facebook /CENTRO.RECREATIVO.JUVENTUD2000.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez