Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Capturan a 3 por posesión de arma y enervantes

Presuntos implicados en robo de Uber con violencia

Mexicali, Baja California., a 13 de febrero de 2018. Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron la aprehensión de tres individuos por el delito de posesión de arma de fuego y enervantes. Los detenidos son: Roberto “N” de 22 años, Víctor Ramón “N” de 26 años, Misael “N” de 23 años.

Siendo las 11:15 horas mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en calle Tulancingo y Ayutla de la colonia Centinela, detectaron a un vehículo Mitsubishi Mirage, color blanco, modelo 2017, placas de circulación AGL100-A, el cual conducía con marcado exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron la parada con código y sirena, a lo que accedieron sin problema, sin embargo al momento de que los gendarmes se acercaron para realizar una revisión, se percataron de que el copiloto traía fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que de manera inmediata les solicitaron descender del automóvil, y al hacerles una inspección precautoria a los tres tripulantes, resultó que el arma que traía consigo el copiloto era una HIPONT FIREARMAS MODELO C9MM LUGER BEEMILLER NO. MANSFIELD, así como 2 cargadores con 13 tiros útiles, calibre .9MM, al conductor le fue encontrado un envoltorio de regular tamaño conteniendo una hierba verde y seca al parecer marihuana como para 200 cigarrillos, y al tercer pasajero 10 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto de la droga conocida como ICE, así como dos pinzas tipo ganzúas.

Cabe mencionar que el automóvil antes descrito esta dado de alta como Uber y en días pasados había sido robado con violencia al conductor, a quien dejaron amordazado en la carretera Tijuana a la altura de la laguna salada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez