Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Detienen a mujer que presuntamente transportaba 5 kilos de ice

Durante un operativo en la colonia Carbajal

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de una mujer en posesión de casi 5 kilos de presuntamente droga sintética, de la conocida como “ice”, en un operativo de vigilancia y prevención efectuado en la colonia Carbajal.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río Presidio, donde al llegar al cruce con la calle 24 de febrero, observan a una mujer a bordo de un vehículo Dodge Avenger, modelo 2018 en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito poniendo en riesgo la integridad de los peatones.
Al percatarse de esta acción los elementos le dan alcance al vehículo y le marcan el alto a quien se identificó como Juana Olivia “N”, de 26 años, quien mostró un marcado nerviosismo.
Motivo por el cual le piden descender para realizar una inspección sin encontrarle nada ilícito en su persona, posteriormente proceden a revisar al interior del vehículo encontrando en la cajuela dos bandejas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “ice”.
La presunta droga sintética arrojó un peso aproximado de 4 kilos 740 gramos con lo que se evitó la producción y distribución en las calles por lo menos 47 mil 400 dosis.
De inmediato fue asegurada la mujer y junto con lo decomisado puesta a disposición de la autoridad correspondientes quiénes serán sus encargados de determinar su situación legal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez