Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Reiteran invitación al espectáculo “Identidad Cachanilla”

Este miércoles 14 de marzo a las 8:00 p.m. en el Palenque del FEX.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM y el FEX, invita a toda la comunidad para que disfrute del espectáculo “Identidad Cachanilla. Viaje al origen”, el cual tendrá lugar este miércoles 14 de marzo a las 8:00 p.m. en el Palenque del FEX.
La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez informó que, este evento se realiza para festejar el 115 Aniversario de la ciudad y es totalmente familiar en la que participan artistas de diversas disciplinas, que convergerán sobre el escenario para goce de los asistentes.
Espinoza Jiménez destacó que la ciudad de Mexicali es una fusión de identidades que reúne lo mejor de México y otros países para convivir de manera cotidiana, espíritus emprendedores que crearon vida civilizada donde antes únicamente existían tierras desiertas.
El elenco estará compuesto por el Mariachi Monarcas, Banda La Cachanilla, grupo Los Cazadores, solistas y Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura, Dunas Danza Contemporánea, Ballet Folklórico Municipal, Ballet Folklórico del CREA Cultura, Escuela de Artes Marciales Wu-Shu Sámano, y niños de la escuela comunitaria de la Asociación China de Mexicali.
Con base a un texto generado por el Archivo Histórico del Municipio, el espectáculo transcurre dando cabida a las comunidades y culturas que han forjado Mexicali.
“Identidad Cachanilla” es un evento completamente gratuito y no es necesario presentar boleto para poder ingresar.
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 554 8333 o 554 3760, así como navegar por la página de Facebook Imacum Arte Cultura o escribir al correo imacum@gmail.com.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez