Connect with us

MEXICALI

Realizó Estado primer feria de empleo para jóvenes en Mexicali

Más de 20 empresas participaron en la feria en la que se ofertaron más de mil 300 vacantes

Redacción

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC), realizó la primer Feria de Empleo para jóvenes en Mexicali.
El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, comentó que es muy importante promover espacios laborales entre las nuevas generaciones, donde se espera lograr una colocación en todas las vacantes, a fin de que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo.
“Agradezco a todas las empresas participantes, su confianza en los jóvenes, realmente podemos cubrir esas vacantes que se están ofertando y ustedes jóvenes, aprovechen estas oportunidades que el Gobierno del Estado promueve para ustedes, con ayuda de la iniciativa privada”, expresó el funcionario estatal.
En la primer Feria del Empleo para Jóvenes en Mexicali participaron más de 20 empresas en total, donde se ofertaron mil 300 vacantes para jóvenes, mismo que se realizó en el estacionamiento de las oficinas del Instituto de la Juventud, donde se dieron cita los jóvenes desde las 8 de la mañana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez