Connect with us

MEXICALI

Promueven espacios para comercializar productor agroalimentarios

Se contará con la participación de 40 productores de la región

Redacción

Con la finalidad de promover productos agroalimentarios entre la ciudadanía bajacaliforniana, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), realizará la décima primer edición del Festival del Queso, Carne y Vino, el próximo sábado 19 de mayo del presente año.
Por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, se dijo que el festival impulsa la comercialización de productos, así como el turismo regional y consumo local, para que los asistentes conozcan los beneficios del sector primario del Estado.
Será un evento familiar el cual estará amenizado con un programa de entretenimiento de talento regional, se impartirán talleres de asado donde mostrarán a los asistentes a preparar los distintos cortes que existen, y estarán compradores locales buscando los productos que se adecuen a su empresa.
Se darán cita más de 40 productores que estarán exponiendo variedades de quesos, los cuales algunos ya cuentan con “Baja California Certificación de Excelencia”; vino de los distintos valles que conforman la zona costa, dátil, el movimiento “Mexicali Capital de la Carne”, entre otros.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez