Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Cierran actividad los centros culturales del IMACUM

Esta semana se llevarán a cabo las presentaciones de alumnos de los diferentes talleres que se ofertaron

El ciclo 2018-1 de cursos culturales ofertados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) dará fin esta semana con una serie de presentaciones artísticas en diversas sedes de la ciudad, valle y San Felipe.
El miércoles 13 a las 5:00 p.m. la Casa de la Cultura Progreso recibirá a familiares y amigos de los alumnos de los talleres de Danza Folklórica, Música, Artes Plásticas y Vocalización.
En punto de las 6:00 p.m. el jueves 14 tocará el turno a la Casa de la Cultura de Cuervos, donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de Ballet infantil, Ballet Jr., Danza Folklórica, y Grupo Versátil.
Por la tarde del viernes 15, a las 5:00 p.m., la Casa de la Cultura de San Felipe abrirá sus puertas para que se pueda ver el trabajo logrado durante el ciclo en los talleres de Capoeira, Guitarra Avanzados, Piano, Pintura y Batería.
Finalmente la Casa de la Cultura del Km. 43 tendrá su cierre el domingo 17 a partir de las 4:30 p.m., donde los alumnos de Guitarra y Vocalización, Violín, Batería, Jazz, Artes Plásticas, Baby Ballet y Ballet Junior, demostrarán lo desarrollado durante el curso.
Todas las presentaciones son gratuitas, para informes sobre direcciones y números de contacto de cada lugar puede comunicarse al correo electrónico imacum@gmail.com, hablar al 554 8333 o navegar por la página de fb: Imacum Arte Cultura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez