Connect with us

MEXICALI

Presentarán cerveza artesanal “Aniversario de Mexicali”

Avatar

Published

on

Fauna es la ganadora del concurso Reto Mexicali

Redacción

La Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, invitan al lanzamiento de la cerveza artesanal ganadora del concurso Reto Mexicali, Cerveza Artesanal de Aniversario #115.
El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Jose Luís Gonzalez Canales informó que la cerveza artesanal de aniversario, creada por la cerveza Fauna podrá ser degustada el viernes 29 y sábado 30 de junio, en las instalaciones de la cervecería ganadora, así como en diferentes tap rooms de la ciudad.
Manifestó que también estará disponible para las personas que deseen adquirir la botella de colección.
La Cerveza Fauna quienes triunfaron con la Cerveza: Tart Orange Wheat Beer, Tipo de Cerveza: Wild Specialty Beer es una Cerveza de trigo acidificada en el ketle, ligera, refrescante y elaborada con naranjas del valle de Mexicali. El aroma es intenso y dominado por el de la naranja. Amarilla pálida y con una turbidez atribuible al trigo y la levadura. Al sabor inicial ácido, le sigue la naranja y en mucho menor escala el trigo. El final es ligeramente amargo. El cuerpo es también ligero y la carbonatación mediana alta.
González Canales agradeció a los más de 50 participantes en las tres categorías del Concurso Reto Mexicali, por su entusiasmo y profesionalismo, así como a los participantes en el proceso de selección de la Cerveza Artesanal de Aniversario y a la Asociación de Micro-Cerveceros de Mexicali por su apoyo para el éxito del Reto.
Cabe destacar que derivado de este concurso resultaron premiados en la categoría cervecero casero, Lobo Viejo Homebrewer con la Cerveza: Mexicali Rose y el primer lugar en la categoría diseño de etiqueta fue para Xaguar Studio.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez