Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Sujeto disparaba arma en la colonia Estrella

Portaba un revolver calibre .44

Redacción

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un individuo por el delito de portación de arma de fuego. El detenido se indentificó como César “N” de 24 años.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 20:46 horas en avenida Sánchez Taboada y General Luis E. Torres de la colonia Estrella, luego de que la Central de Emergencias C4, urgiera la presencia policiaca en avenida Camino Nacional y Santa Isabel, ya que había disparos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata oficiales de Seguridad Pública Municipal se abocaron al lugar entrevistándose con un testigo, mismo que informó a los elementos que una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 1997 había detonado hasta en cinco ocasiones un arma de fuego.
De esta manera y con los datos recabados los municipales implementaron un operativo de localización, logrando ubicar al automóvil descrito en el lugar antes mencionado procediendo a solicitarle la parada al conductor, a lo que accedió sin problema y al momento de que realizaron una inspección precautoria al interior del carro, fue localizada un arma de fuego tipo revolver, Marca Ruger “SUPER BLACKHAWK”, calibre .44 Magnum, con cinco casquillos percutidos y un tiro útil, siendo asegurado al momento, no sin antes mencionarle sus derechos constitucionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez