Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Capturan a sujeto armado y dos narcomenudistas

Durante operativos en las colonias San José, Baja California y Villas de la República

Como resultado de dos operativos de vigilancia en contra de delitos del orden federal efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias San José, Baja California y Villas de la República fueron detenidos un sujeto armado y otro dos en posesión de droga.
El primero aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Atotonilco, en la colonia San José, lugar donde observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Lincoln Towncar, modelo 1997, en exceso de velocidad y que no respetó un alto de disco.
Por tal motivo se le pidió detener la marcha, y al descender, los elementos apreciaron un arma de fuego fajada en la cintura, por lo cual le indican mantener sus manos sobre la nuca.
De inmediato se aseguró a quien se identificó como Nicolás “N”, de 43 años de edad, a quien se le encontró una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 6 cartuchos y un cargador metálico.
Asimismo en Villas de la República, sobre la calle Rió Verde, se detuvo a Antonio “N”, de 53 años, quien deambulaba en posesión de aproximadamente 53 dosis de metanfetamina.
En otra acción en la colonia Baja California, zona con diversas denuncias por venta de droga, tras un recorrido de vigilancia de los agentes estatales sobre la calle Veracruz se detuvo a Carlos Arturo “N”, en posesión de 2.1 gramos de al parecer metanfetamina.
Por tal motivo los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez