Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Capturan a tres por posesión de arma de fuego en el ejido Colima

Uno de ellos amenaza y detona el arma contra otro en gasolinera del poblado

Redacción

Derivado de una llamada a la Central de Emergencias C4 los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a tres personas por el presunto delito de posesión de arma de fuego, en el ejido Colima Jefatura Batáquez. Los detenidos son: Saúl “N” de 44 años, Rosa María “N” de 37 y Adolfo Ángel “N” de 20 años en hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas en la calle principal frente a la gasolinera en el Ejido Colima, luego de que la Central de Emergencias C4, urgiera la presencia policiaca frente a la nopalera, ya que se encontraba una persona agresiva que portaba una arma de fuego. Por dicho motivo se avocaron dos unidades al lugar y al entrevistarse con la parte afectada les informó que un sujeto del sexo masculino lo había amenazado y detonando un arma en cuatro ocasiones, para después escapar del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan Máxima 97 color verde.
De esta manera y con los datos recabados la policía municipal logró ubicar el automóvil descrito al percatarse que un vehículo con similares características se estacionaba cerca del lugar llevando a bordo a tres personas y al ser señalado directamente por el afectado procedieron a la detención de las mismas. Al realizar la inspección de rutina al coche, encontraron en el asiento frontal del acompañante bajo una sábana blanca el arma tipo revolver calibre 38 especial con cachas de madera color café dos círculos dorados en ambas cachas y con la leyenda INDNAC DE ARMAS BRASIL.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez